lunes, 29 de abril de 2019

Jornada de Puertas Abiertas Palacio de Viana 2019

El Palacio de Viana celebra una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 8 de mayo


La jornada de puertas abiertas del Palacio de Viana con motivo del Festival de Patios será el próximo miércoles, día 8 de mayo, aunque todos los visitantes podrán acceder gratis al Patio de la Cancela durante los días que dure el mismo, en un horario especial de visitas que se amplía de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, y los domingos, de 10.00 a 15.00 horas.   
Además, la Fundación Cajasur, con el objetivo de incrementar la oferta cultural y turística de la ciudad, ha organizado dos representaciones, los días 10 y 18 de mayo, a las 21.30 horas, de Patios de Viana, un musical de Palacio, según informa la Fundación Cajasur en una nota de prensa. 
El espectáculo  es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados. El musical a un precio único de 25 euros, se pueden adquirir en www.palaciodeviana.com o en las taquillas del mismo palacio.
Exposición sobre el salmorejo
Del 6 al 19 de mayo, todos los visitantes podrán acceder gratis al Patio de la Cancela y al centro de interpretación de Viana, que alberga también una exposición sobre el salmorejo cordobés, organizada por la Cofradía del mismo nombre bajo el patrocinio de Cajasur, y en la que distintos creativos cordobeses han diseñado cada una de las letras que componen la palabra salmorejo cordobés.
Mercadillo solidario
El miércoles 8 de mayo también podrá visitarse el mercadillo solidario de los alumnos del Colegio de Educación Especial Santo Ángel, en el que expondrán sus productos artesanales de la mini empresa “Mano a Mano”, tales como jabones, plantas y productos de encuadernación, entre otros.



El miércoles 8 de mayo participamos en la Jornada de Puertas Abiertas celebrada en el Palacio de Viana.

Por tal motivo, organizamos un mercado escolar donde pudimos y tuvimos oportunidad de ofertar y mostrar los diversos productos, que nosotros alumnos/as de P.T.V.A.L., elaboramos en la Mini Empresa Educativa: “Mano a Mano”.

Fue todo un éxito, en ventas, visitas y relaciones afectivas.

Padres, familiares de compañeros/as, antiguo alumno y representantes de la Fundación “Cajasur”, valoraron y apreciaron el esfuerzo, con el aprendizaje de cada día, reconociendo nuestro mérito y actitud emprendedora.

Finalizando la Jornada, la Televisión Municipal de Córdoba, realizó una grata entrevista a la directora del colegio, así como, a uno de los profesores de los Programas de Transición para la Vida Adulta.


Haz clic en la imagen de arriba para ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • image1

    Descripcion de la imagen

  • image1

    Descripcion de la imagen

  • image1

    Descripcion de la imagen

  • image1

    Descripcion de la imagen

  • image1

    Descripcion de la imagen